My Site Title


ALARMAS

El principal objetivo es el de evitar un posible robo, asalto o intrusión a un inmueble y resguardar su hogar, Empresa y Negocio, utilizando dispositivos electrónicos de última tecnología aplicados a las necesidades de cada zona a proteger garantizando así una instalación 100% profesional que permita que las personas que ahí laboren y los posibles clientes que se encuentren en el lugar protegido se sientan seguros al ver que el comercio, oficina, negocio o empresa cuenta con un Sistema de Seguridad que sin duda alguna causara una muy buena imagen del mismo, lo que siempre es muy agradecido por las personas en general..

demo
Intrusion

Ofrecemos un conjunto de elementos de seguridad para advertir y comunicar una situación anormal Proteger tu hogar, Empresa o negocio, mientras te encuentres fuera de ella Trabajando, Viajando, Divirtiéndote o Descansando.

demo
Detectores

Detecta incendios complementando su sistema con detectores de humo. Controlar horarios de acceso de cada usuario ( Personal doméstico, Hijos adolescentes, etc). Proteger los activos de tu negocio cuando no estás. Evitar accesos de personal al negocio fuera de horarios